Existe un dicho que dice que la salud es lo más importante y para nada es una frase dicha por decir. Es claro que sin salud todo lo demás pasa a un segundo plano y cualquier cosa pierde su trascendencia. De nada importa tener fama, riqueza o una buena posición social, si caes enfermo eso te iguala al resto de mortales.
La salud en si misma no la podemos controlar puesto que influyen numerosos factores como la genética, por ejemplo. Sin embargo, sí que podemos influir notablemente en ella con nuestras acciones diarias. He querido remarcar 4 pilares que me parecen fundamentales para lograr una salud óptima:
Entrenamiento
Nutrición
Descanso
Nivel de estrés
Si ya estás teniendo en cuenta estos aspectos, enhorabuena ya tienes gran parte del camino recorrido y será más probable que goces de una salud de hierro. Mantenlo de esta forma a lo largo de tu vida porque la constancia aquí juega un papel crucial.
Piensa en el futuro, los excesos de hoy tendrán consecuencia en el mañana. Disfruta la vida, pero recuerda que la vida es larga y hay que llegar en las mejores condiciones a la vejez para vivirla en plenitud.
SI TE PARAS TE LO PIERDES.
Un saludo.
Manu
Si quieres recibir noticias de salud únete a mi revista de noticias aquí y recibirás el reto de 7 días gratis. Revisa el Spam o correo no deseado. Unirse al boletín
La empresa con la que colaboro, GreenClub líder en productos naturales, es consciente de la problemática que esto conlleva para los afectados y tiene una amplia variedad de productos para ayudar a paliar los molestos efectos que producen las alergias.
Mi recomendación personal porque actúa en muchas de las causas con multitud de plantas con propiedades beneficiosas para el organismo:
Espero que te sirva y lo aproveches