Newsletter Enero

🟣CALORÍAS DIARIAS QUE NECESITAMOS PARA VIVIR🟣


Hola,

Un nuevo año ha comenzado y me gustaría contarte el motivo principal por el que engordamos. Estamos sobrealimentados y sobrepasamos nuestras necesidades energéticas.

Hoy te traigo unos consejos sobre cuantas calorías necesitas para hacer las tareas diarias.

1.CREAR UN DÉFICIT CALÓRICO:

Un hombre promedio necesita entre 2000-2500kcal al día para realizar las funciones cotidianas y las mujeres entre 1600-2000kcal.

Esto es en términos generales porque hay diversos factores que pueden variar estas cifras: estilo de vida, tipo de trabajo, peso corporal, altura, edad…


Para generar un déficit hay que centrarse en 2 puntos: El ejercicio por un lado y la nutrición por el otro. DEBEREMOS GASTAR MÁS CALORIAS DE LAS QUE INGERIMOS. Actividades como caminar, correr y el entrenamiento de fuerza nos ayudarán considerablemente.

Por lo tanto, para generar un déficit calórico debemos partir de las necesidades de cada individuo y calcular que déficit tenemos que generar. En la mayoría de los casos bastará con un 10%. En casos más severos de sobrepeso y obesidad el porcentaje será un poco más elevado.

Ejemplo: persona que sus calorías de mantenimiento son 2000kcal deberá disminuir 200kcal en su ingesta diaria y mantenerse activo.

Los hombres promedio necesitan entre 2000 y 2500kcal

Las mujeres promedio necesitan entre 1600 y 2000kcal

En este video puedes ver estrategias para gastar más calorías, para verlo pulsa aquí: ver video

En los siguientes correos seguiré mostrando más recomendaciones, espero que te sirvan.

Un saludo.


🔴Puedes seguirme en mis redes sociales para ver contenido de valor

👉INSTAGRAM

👉FACEBOOK

👉YOUTUBE

👉PODCAST


Podrás ver rutinas de entrenamiento, consejos sobre nutrición y qué hábitos son los más efectivos para tener una salud de hierro. Te espero al otro lado.



Para contactar conmigo tienes estas opciones:

Dentro de mi página tienes mi correo y mi whatsapp para preguntarme cualquier duda.

Gracias,

El equipo de CRUSFIT - SI TE PARAS TE LO PIERDES