Newsletter Abril-Mayo
🟣REFLEXIÓN DEL DÍA🟣
Hola,
Hoy os voy a contar lo que significa para mi el deporte.
Desde niño he disfrutado de su práctica porque me di cuenta de que se me daba bien, tenía unas habilidades innatas.
En el colegio el profesor de gimnasia me ponía a marcar el ritmo mientras dábamos vueltas por el patio. Era el más rápido en las carreras y el que saltaba más alto y más lejos.
Sin embargo, en las demás asignaturas no era tan bueno, las matemáticas se me atragantaban y muchas veces me bloqueaba. Me pasaba dibujando en el pupitre mientras estaba en clase, no me interesaba mucho todo aquello.
Con esto quiero decir que nacemos con unas características determinadas y lo importante es detectar lo que se te da bien y potenciarlo. También, en aquello que nos somos tan buenos debemos esforzarnos más.
Como dice una frase que me gusta mucho: "no debemos juzgar a una rana por como vuela"
En lo personal, el ejercicio me ha salvado la vida porque es lo que me ha hecho superar los momentos difíciles, proporcionándome la fuerza y la energía para seguir adelante. Me servía como meditación y desconexión del mundo frenético que nos rodea. Además, es una buena opción para conocer a gente.
Tenemos una herramienta poderosa en su práctica porque nos ayuda a desbloquear nuestro potencial como ser humano. Es por este motivo que decidí dedicarme a ayudar a los demás a través del ejercicio, sabía que lo que yo sentía lo podía hacer sentir a los demás y mejorar sus vidas.
Bueno, como habrás podido comprobar siento pasión por lo que hago, y esa pasión la proyecto hacia las personas que entreno. Mi objetivo es impactar positivamente en vosotros.
Ahora ya conoces un poquito de mi historia, poco a poco iré contando alguna anécdota por aquí.
Que pases un estupendo día.
Un abrazo.
Ver último post de instagram sobre la ansiedad
Puedes ver los correos anteriores aquí:
Puedes seguirme en mis redes sociales para ver contenido de valor
Podrás ver rutinas de entrenamiento, consejos sobre nutrición y qué hábitos son los más efectivos para tener una salud de hierro. Te espero al otro lado.